StatTrack
free web hosting | website hosting | Business Hosting Services | Free Website Submission | shopping cart | php hosting


Ojamajo Doremi

 La serie de Magical Doremi comienza mas o menos así: Doremi es una niña de ocho años que sueña con ser una bruja su deseo es tan grande que un día camino a su casa sin darse cuenta llega a una extraña tienda en donde se encuentra un mujer muy rara esta mujer es Majikata Majorika, dueña de la tienda. De inmediato Doremi comienza a relacionar las características de la mujer con las de su libro de magia y cuando Doremi descubre que Majikata Majorika es una bruja, lo grita, y gracias a su infortunio, provoca que caiga un hechizo que convierte a la mujer en una especie de sapo, redondo, verde y gelatinoso llamado Grenoi.

Debido a ello, no hay otra manera de romper el hechizo a menos que lo haga quien lo lanzó, y para desgracia de Majorika, fue Doremi. Así que, en compensación del daño ocurrido, la niña deberá no solo atender la tienda, sino aprender magia y dominarla completamente para ayudar a Majorika a recuperar su forma humana. Doremi acepta gustosamente, y recibe un tap para poder transformarse en una aprendiz de bruja, una escoba para volar y una tracordeo (varita) mágica para hacer hechizos.

Conforme avanza la serie, se integran dos personajes principales más: Emilie (Hazuki Fujiwara), una niña de la misma edad y grupo que Doremi, estudiosa, bien educada y muy rica; y Sophie (Aiko Senoo), una estudiante de transferencia de Okinawa que llega al grupo de Doremi y Hazuki, temperamental y hábil para los deportes. Ambas terminan ayudando a Doremi a atender la tienda de magia y también se convierten en aprendices de bruja, recibiendo sus respectivos accesorios.

Para seguir con su preparación, las niñas, deberán presentar una serie de pruebas en el Mundo de la Magia, los cuales Hazuki y Aiko pasan fácilmente, y Doremi hasta el final, por lo que reciben cada una su propia hada compañera de magia. Cada una es el vivo retrato de las niñas. Doremi recibe a Dodo, con quien no se lleva muy bien; Emilie a Rere, que es más tímida y usa lentes; y Sophie a Mimi.Las hadas, igual que las Brujitas, están en preparación, y también presentarán sus respectivos exámenes en compañía de las niñas.

Mas adelante, al grupo se suman otras dos integrantes: la hermana menor de Doremi, Bibi (Pop), de cinco años, la sigue hasta la tienda y descubre que es una aprendiz de bruja, por lo que insiste en ser como ella, hasta que lo logra, y recibe su tap de magia. Más adelante en la serie, llega otra integrante: Nicole (Onpu Segawa), también estudiante de transferencia, pero es una chica muy conocida en Japón ya que es una artista, solo que ella es diferente
.

Principal

Home

Webmistress

Historias

Ojamajo Doremi

Ojamajo Doremi Sharp

Motto! Ojamajo Doremi

Ojamajo Doremi Dokkan!

Personaje

Doremi

Hazuki

Aiko

Onpu

Momoko

Hanna

Contacts

 Mail-me

Foro

 Links de Doremi

Links Micelaneos

Visitante

Guest Book

Powered by